In AUSTIN and throughout Texas

Haga que su caso cuente. Póngase en contacto con la firma, Bertolino

Conocer sus derechos durante el proceso de divorcio o negociaciones de custodia de sus niños puede hacer una diferencia significativa en el resultado de su caso. Si no estás seguro de lo que legalmente tienes derecho de recibir, sus acciones podrían costarle valioso tiempo o dinero que les pertenece.

Abogado de divorcio en Austin, TX

En la firma Bertolino, nuestros abogados experimentados con conocimientos de divorcio en Texas, saben cómo conseguir resultados deseados para los clientes. Con oficinas en Austin, Houston y San Antonio, estamos convenientemente ubicados  para manejas los casos de divorcio y custodia de los hijos en tres de las mayores áreas metropolitanas del país. Puesto que manejamos muchos divorcios en Texas, estamos al día sobre los últimos acontecimientos legales en la ley de divorcio de Texas.

El proceso de divorcia - Abogado experimentado en San Antonio Texas

El proceso de divorcio, según el tipo de divorcio puede ser a menudo muy complejo. Sin embargo, para los propósitos de este video, voy a tocar en los puntos altos del proceso de divorcio en el estado de Texas. Mayormente, un divorcio comienza desde el momento en que usted presenta una petición de divorcio y eso es lo que abre el proceso de divorcio.

Sirviendo familias en Austin, Houston y San Antonio, Texas

Tenemos años de experiencia trabajando con parejas con problemas de custodia de menores, pensión alimenticia, división de propiedad e imposición de divorcia. Obligación alimenticia para menores, custodia y derechos de visitación también pueden ser una fuente importante de debate para muchas parejas. Las decisiones que tomas ahora podrían tener un grave impacto en el resto de su vida, así como las vidas de sus hijos.

Algunas de nuestras otras áreas de especialización en casos de custodia de los hijos y ley de divorcio incluyen:

  • Divorcio militar
  • Paternidad
  • Derechos de los abuelos
  • La violencia doméstica y órdenes de protección
  • La mediación y la resolución alternativa de conflictos
  • Acuerdos prematrimonial y postnupcial

Con tanto en juego, es crítico que tengas alguien a su lado que entiende completamente las leyes de divorcio en Texas. Necesitas a alguien que sabe cómo construir un caso legal sólido y quien trabajara con usted cada paso del camino para asegurarse de que usted tenga éxito. Sirviendo a las familias de Texas en crisis es lo que nos destacamos en todos los días. Descubra por sí mismo. Póngase en contacto con la firma Bertolino - Abogado de divorcio en Austin TX.

Desde la custodia de los hijos a la pensión alimenticia, Podemos trabajar con usted para resolver su caso

Las parejas a lo largo de Texas saben que pueden confiar en nosotros para manejar su divorcio de una manera profesional, discreta y eficaz. También somos conscientes de que este momento en su vida puede ser muy emocional y confuso. Es por eso que tomamos un enfoque práctico  y sensible a las necesidades de nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarle superar esta situación y continuar con su vida.

Nuestro objetivo como su asesor legal es simple: queremos lo mejor para usted. Aseguramos  de que se cumplan sus necesidades legales. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y solicite una evaluación de su caso con un abogado de divorcios en Austin, TX. Llame al 512-717-5432 para programar una cita en nuestra oficina de Austin. Para comunicarse con nuestra oficina de San Antonio, llame al 210-247-9907. Nuestra oficina de Houston puede ser contactado al 713-357-2467

Super Lawyers Rising Star American Bar Association Defending Liberty Pursuing Justice State Bar of Texas Pro Bono College Super Lawyers New York State Bar Association Houston Bar Association Austin Bar Association American Center for Law and Justice 10.0Tony Ray Bertolino

Tell us about your legal matter

yes I have read the disclaimer