In AUSTIN and throughout Texas

Derecho de la Construcción de Texas: Contratos y Litigios

Si usted o su negocio necesitan un consejo o representación confiable acerca de cualquier aspecto sobre desarrollo de bienes raíces de Texas, contacte a un abogado especialista en derecho de construcción de Bertolino LLP en Austin y en Houston. Brindamos una asesoría y apoyo legal integral desde la selección de la obra de construcción hasta las especificaciones de licitación para negociar la venta o el arrendamiento de las unidades habitacionales una vez que se completa el proyecto. También representamos a nuestros clientes en litigios sobre temas relacionados con cumplimiento, pagos o garantías. Para tener un mayor conocimiento sobre la variedad de servicios que ofrecemos a nuestros clientes en temas relacionados con asuntos de urbanismo y construcción, contacte a un abogado de nuestro despacho legal para obtener información adicional.

Nuestra vasta experiencia en proyectos de construcción simples y complejos nos permite ocuparnos de las necesidades legales de cualquier persona que participe en el proceso de urbanismo:

  • Propietarios y urbanistas
  • Contratistas generales y gerentes de construcción
  • Profesionales del diseño, tales como arquitectos, ingenieros o inspectores
  • Subcontratistas y proveedores de materiales de construcción
  • Compañías aseguradoras y garantías
  • Temas de inmigración y visa en representación de compañías de construcción en el extranjero
  • Bancos, prestamistas hipotecarios, prestamistas privados o inversionistas

Nuestros abogados proporcionan un servicio oportuno y vigilado en relación con la negociación y documentación de contratos, revisión del cumplimiento de exenciones de pagos y gravámenes y demandas por fianzas de cumplimiento de contratos y pagos. Trabajaremos junto a usted para minimizar sus riesgos mientras protegemos sus intereses durante toda su participación en el proyecto.

También representamos a nuestros clientes de obras de construcción en litigio para hacer respetar sus derechos contractuales, embargos preventivos contra un bien raíz por trabajos impagos y garantías de mano de obra o materiales cada vez que sea necesario. Nuestra familiaridad con resoluciones de litigios alternativos también pueden proteger a nuestros clientes cuando los términos de su contrato los obligan a un arbitraje en lugar de un litigio civil bajo el derecho de Texas.

Para obtener un servicio al cliente confiable en relación con cualquier problema o litigio relacionado con el derecho de la construcción, contacte a un abogado con experiencia de Bertolino LLP en Austin y en Houston.

Super Lawyers Rising Star American Bar Association Defending Liberty Pursuing Justice State Bar of Texas Pro Bono College Super Lawyers New York State Bar Association Houston Bar Association Austin Bar Association American Center for Law and Justice 10.0Tony Ray Bertolino

Tell us about your legal matter

yes I have read the disclaimer