Contact us today

    disclaimer.

    No ponga en peligro su carrera. Póngase en contacto con un abogado defensor de licencia profesional en TX.

    Te has ganado una licencia profesional en Texas. Usted puede haber sufrido años de entrenamiento, pero ahora su futuro está en peligro. Cuando alguien presenta una queja formal que podría poner en peligro su licencia y tu carrera, es necesario que tomes acción legal fuerte e inmediata. No se limite a asumir que la queja se irá desapareciendo porque crees que no tiene ningún mérito. Tienes que tomar en serio esas denuncias desde el principio. Usted necesita a un abogado con experiencia, con conocimientos de defensa de licencia profesional a su lado, luchando por sus derechos. Necesita a la firma Bertolino.

    A law firm you can trust; a law firm that will stand up to the Board for you

    No se demore en tomar medidas. Cuanto más pronto se ponga en contacto con nosotros, más pronto podemos trabajar con usted para hacer frente a los problemas legales que rodean su defensa de licencia profesional. Llame al (512) 476-5757 para programar una cita en nuestra oficina de Austin.

    Nuestra firma de abogados también puede ayudar y servir clientes de licencias médicas y junta médicas que viven en Dallas, Fort Worth, El Paso, Waco, Amarillo, Arlington, Brownsville, Corpus Christi, Plano y Lubbock y cualquier otra ciudad importante en el estado de Texas.