In AUSTIN and throughout Texas

No ponga en peligro su carrera. Póngase en contacto con un abogado defensor de licencia profesional en TX.

Te has ganado una licencia profesional en Texas. Usted puede haber sufrido años de entrenamiento, pero ahora su futuro está en peligro. Cuando alguien presenta una  queja formal que podría poner en peligro su licencia y tu carrera, es necesario que tomes acción legal fuerte e inmediata. No se limite a asumir que la queja se irá desapareciendo porque crees que no tiene ningún mérito. Tienes que tomar en serio esas denuncias desde el principio. Usted necesita a un abogado con experiencia, con conocimientos de defensa de licencia profesional a su lado, luchando por sus derechos. Necesita a la firma Bertolino.

Sirviendo los profesionales con licencia a lo largo de Texas, clasificado como uno de las firmas con mejor servicio, la firma Bertolino tiene una bien merecida reputación para ayudar a la gente a reencauzar sus vidas. Si alguien ha presentado una denuncia contra usted o su empresa,  podemos trabajar con usted para construir un caso fuerte y hacer todo lo posible para conseguir que  esas denuncias sean  despedidas.

Nuestros abogados dirigidos a los resultados  trabajan  con una amplia gama de profesionales con licencia en una amplia gama de casos. Visite las siguientes páginas para obtener más información sobre nuestra amplia gama de servicios de profesionales legales:

  • Defensa de Licencia de Bienes Raíces
  • Licencia de Tasador
  • Licencia de CPA/Defensa de Licencia de Impuesto
  • Licencia de la Comisión de Bebidas Alcohólicas
  • Licencia de Examinadores Architectural
  • Defensa de Licencia de Plomero
  • Defensa de Licencia de Servicios Funerarios
  • Defensa de Licencia de Seguros
  • Junta de Examinadores de la ley (Tribunal de Texas)
  • Defensa de Licencia de Trabajador Social

Sirviendo las necesidades legales en Austin, San Antonio y Houston. Su caso importa aquí.

Con tanto en juego, es importante contar con un abogado de licencia profesional en Texas de confianza  que sabe cómo obtener resultados. Un abogado en la firma Bertolino, de defensa de licencia profesional  en Texas,  puede trabajar con usted para construir una defensa que agresivamente aborda esas denuncias. No dejaremos ninguna piedra sin remover en búsqueda de la justicia.

No se demore en tomar medidas. Cuanto más pronto  se ponga en contacto con nosotros, más pronto podemos trabajar con usted para hacer frente a los problemas legales que rodean su defensa de licencia profesional. Llame al 512-717-5432 para programar una cita en nuestra oficina de Austin. También tenemos oficinas en San Antonio y Houston. Para comunicarse con alguien en nuestra oficina de San Antonio, llame al 210-247-9907. Se puede comunicar con la oficina de Houston llamando al 713-357-2467.

Nuestra firma de abogados también puede ayudar y servir clientes de licencias médicas y junta médicas que viven en Dallas, Fort Worth, El Paso, Waco, Amarillo, Arlington, Brownsville, Corpus Christi, Plano y Lubbock y cualquier otra ciudad importante en el estado de Texas.

 

Super Lawyers Rising Star American Bar Association Defending Liberty Pursuing Justice State Bar of Texas Pro Bono College Super Lawyers New York State Bar Association Houston Bar Association Austin Bar Association American Center for Law and Justice Law Firm 500 10.0Tony Ray Bertolino

Tell us about your legal matter

yes I have read the disclaimer