Contact us today

    disclaimer.

    Descubre lo que un abogado en TX, Defensor de junta médica, puede hacer por usted.

    Llámanos hoy
    Profesionales médicos dedican años de su vida entrenando para ser médicos, cirujanos, enfermeras y otros trabajadores altamente calificados. Entonces a menudo pasan muchos años construyendo una sólida reputación por ser excepcional en su trabajo. Pero a veces se presenta una queja, que puede manchar la reputación de un profesional médico. La queja puede ser infundada, o puede haber circunstancias atenuantes. Cualquiera sea la razón detrás de una queja, es un momento crítico en su vida profesional y tendrás que tomar una acción inmediata.

    A law firm you can trust; a law firm that will stand up to the Board for you

    Proteja su reputación profesional. Póngase en contacto con nosotros para programar una cita. La firma Bertolino, tiene oficinas en Austin. Para comunicarse con un abogado defensor de licencia médica, llame al (512) 476-5757.

    Nuestra firma de abogados también puede ayudar y servir clientes de licencias médicas y junta médicas que viven en Dallas, Fort Worth, El Paso, Waco, Amarillo, Arlington, Brownsville, Corpus Christi, Plano y Lubbock y cualquier otra ciudad importante en el estado de Texas.