In AUSTIN and throughout Texas

Un abogado con experiencia que le da resultados - Bertolino LLP - Abogados de Sucesiones en Austin TX

La ley de estamentos y sucesiones en Texas exige abogados altamente calificados, orientados al detalle. Es un proceso difícil, complejo y requiere mucho tiempo. Con tanto en juego, es necesario asegurarse que tengas un el abogado manejando  su problema legal sensible sabe exactamente lo que él o ella está haciendo. Cualquier pequeño error podría costarle a usted o sus familias millones de dólares en bienes. Testamentos o fideicomisos escritos incorrectamente podrían tener graves consecuencias fiscales inesperadas.

La Firma Bertolino entiende los altos riesgos involucrados con sucesiones y estamentos. Por eso esta firma experimentados y conocedores tuene una bien merecida reputación por su trabajo que implica planificación sucesoria. Trabajaste duro para acumular sus bienes. Asegúrese de que se distribuyen exactamente como intencionados.

Ley de Sucesiones: Testamentos, Fideicomisos y Estamentos - Abogados sirviendo Houston y todo Texas

Testamentos, fideicomisos y estamentos. Lo que ha hecho nuestra firma de abogados es que hemos agrupamos estas áreas de la ley en una división, nuestra división de derecho sucesorio. Con eso dicho, es importante contratar a un abogado con experiencia para ayudar a sus asuntos de sucesiones.

Bertolino LLP provee servicios  legales integrales relacionados con sucesiones y estamentos, incluyendo la distribución de bienes, pago de las deudas inmobiliarias, los temas fiscales, solución de controversias, previo aviso a los acreedores y la presentación de los documentos requeridos con el Tribunal de sucesiones. Nuestra firma de abogados también puede ayudarle con las controversias que surjan durante el proceso o, por separado, representan a personas que piensan que tienen un reclamo por una porción de la sucesión de estamento que no está siendo manejada adecuadamente por el representante personal del estamento.

Los abogados de Bertolino LLP también manejan casos de tutela que implican la designación de un tutor legal, que a veces también puede implicar cuestiones relacionadas con la custodia de los hijos. Cualquier ayuda con un asunto relacionado con un sucesión y estamento en Texas, la firma Bertolino está listo para trabajar por usted.

Un servicio excepcional, atención personalizada, orientado a los resultados. Esperan más

Con años de experiencia  y conocimientos combinados, nuestros abogados de sucesiones entienden completamente las leyes federales y estatales y cómo se aplican a cada caso. Utilizamos esta información para la mejor defensa posible para requisitos particulares para cada cliente. Nuestro enfoque a la medida significa que no te trataremos como un número. Su caso importa aquí.

Algunas firmas de abogados le dicen a los clientes lo que ellos quieren oír. Aquí, decimos la verdad. Eso es porque los abogados profesionales de Bertolino LLP se centran en lo que realmente importa: hacer que la gente reciba la compensación que merecen por derecho. Pon tu confianza en alguien quien pone  las personas primero.

Llame al 512-717-5432 para programar su cita en la oficina de Austin. Para comunicarse con alguien en la oficina de San Antonio, llame al 210-247-9907. Se puede comunicar con la oficina de Houston, llamando al 713-357-2467.

Póngase en contacto con la firma Bertolino  - Abogado se sucesiones en Austin TX.

Super Lawyers Rising Star American Bar Association Defending Liberty Pursuing Justice State Bar of Texas Pro Bono College Super Lawyers New York State Bar Association Houston Bar Association Austin Bar Association American Center for Law and Justice Law Firm 500 10.0Tony Ray Bertolino

Each icon can be clicked for a direct link to verifiable, objective data, substantiating the accolades and designations above

Tell us about your legal matter

yes I have read the disclaimer