In AUSTIN and throughout Texas

Descubre lo que un abogado en TX, Defensor de junta médica, puede hacer por usted.

Llámanos hoy

Profesionales médicos dedican años de su vida entrenando para ser médicos, cirujanos, enfermeras y otros trabajadores altamente calificados. Entonces a menudo pasan muchos años construyendo una sólida reputación por ser excepcional en su trabajo. Pero a veces se presenta una queja, que puede manchar la reputación de un profesional médico. La queja puede ser infundada, o puede haber circunstancias atenuantes. Cualquiera sea la razón detrás de una queja, es un momento crítico en su vida profesional y tendrás que tomar una acción inmediata.

Si alguien ha presentado una queja formal contra usted y su licencia, su reputación y buen nombre están en la línea. No subestimar la gravedad de esas denuncias, no importa cómo infundadas podrían parecer. Usted necesita tomar cualquier queja formal en serio desde el principio. Su licencia médica profesional podría estar en riesgo de ser suspendida o revocada. No corrariesgos. Contáctenos.  La Firma Bertolino- Defensor de junta médica en Texas.

Defensa de licencia para médicos, Junta Médica de Texas - Abogados en Austin Texas" Abogados en Austin Texas

Una de las áreas de la ley que se encarga nuestra firma de abogados y un área que muchos de nuestros abogados tienen amplia experiencia es en defensa licencia de médico. ¿Qué es la defensa de licencia médico? Un área que involucra la representación y defensa de médicos

Las quejas pueden cubrir una amplia gama, desde menores hasta graves acusaciones, incluyendo:

  • Falta de conducta profesional
  • Atención de salud inadecuada
  • Comportamiento sin ético
  • Relaciones inapropiadas

Sirviendo a los profesionales médicos en Austin, Houston y San Antonio, Texas

Si eres un profesional médico y alguien ha presentado una denuncia que podría amenazar su licencia profesional, necesitará a un abogado defensor de junta médica experimentado en Texas a su lado. Al conectar con la firma de abogados Bertolino, un abogado experimentado de defensa de junta médica en Texas puede reunirse con usted y discutir sus opciones legales. También podemos trabajar con usted si su profesionalidad está siendo desafiada por la Junta Médica de Texas  o la Junta Auxiliar de médico de Texas. Un abogado de defensa de licencia médica de Texas en nuestra firma también puede trabajar con usted si usted tiene que  presentarse en cualquiera de las siguientes audiencias o procedimientos legales:

  • Procedimiento Informal de mostrar cumplimiento y Conferencia de Liquidación
  • SOAH (Oficina Estatal de Audiencias Administrativas)
  • Suspensión temporal/Audiencia de Suspensión de Emergencia

Junto con una amplia gama de otros servicios legales, abogados de la defensa de licencia médica en la firma Bertolino, son reconocidos a lo largo de Texas por su manejo de los casos siguientes:

  • Defensa de Licencia de Médico
  • Defensa de Licencia de Enfermera
  • Defensa de Licencia de Optometrista
  • Defensa de Licencia de Farmacéutico
  • Defensa de Licencia de Podólogo
  • Defensa de Licencia de Veterinario
  • Defensa de Licencia de Prótesis/Ortopédicos
  • Defensa de Licencia de Psicólogo
  • Defensa de Licencia de Quiropráctico
  • Defensa de Licencia de Terapia Física/Ocupacional
  • Defensa de Licencia Dental

Cuenta con nosotros para conseguirsu Carrera de Nuevo.  Póngase en contacto con Bertolino LLP para programar una reunión.

Con muchos años de experiencia combinada y conocimiento, nuestros abogados entienden a fondo las leyes federales y estatales y cómo se aplican a cada caso. Utilizamos esta información para personalizar el diseño de la mejor defensa posible para cada cliente. Nuestro enfoque a la medida significa que no te trataremos como un número. Su caso es importante aquí.

Los abogados de la firma Bertolino, saben cómo investigar cuidadosamente cada caso potencial. Sabemos dónde buscar evidencia y cómo utilizar esa información para construir una estrategia legal exitosa. A menudo, lo que podría parecer como una pieza de información trivial puede ser una pieza crucial de evidencia. Entendemos esto. Es por eso que trabajamos duro todos los casos. Sabemos que cuanta más información tenemos de nuestro lado, más fácil será para nosotros ganar.

Proteja su reputación profesional. Póngase en contacto con nosotros para programar una cita. La firma  Bertolino, tiene oficinas en Austin, Houston y San Antonio. Para comunicarse con un abogado defensor de licencia médica, llame al 512-717-5432. Llame al 713-357-2467 para comunicarse con la oficina de Houston. Nuestra oficina de San Antonio puede ser contactado al 210-247-9907.

Nuestra firma de abogados también puede ayudar y servir clientes de licencias médicas y junta médicas que viven en Dallas, Fort Worth, El Paso, Waco, Amarillo, Arlington, Brownsville, Corpus Christi, Plano y Lubbock y cualquier otra ciudad importante en el estado de Texas.

Super Lawyers Rising Star American Bar Association Defending Liberty Pursuing Justice State Bar of Texas Pro Bono College Super Lawyers New York State Bar Association Houston Bar Association Austin Bar Association American Center for Law and Justice 10.0Tony Ray Bertolino

Tell us about your legal matter

yes I have read the disclaimer