In AUSTIN and throughout Texas

Abogados de Texas con Experiencia en Todos los Casos que Involucren Negligencia Médica

En la oficina legal de Bertolino LLP , con tres ofinas convenientemente ubicadas en Austin, San Antonio y Houston Texas., contamos con años de experiencia en casos que involucran negligencia médica en general. Hemos servido a clientes a través de todo el estado de Texas y todo EE.UU. Nuestros abogados han ayudado a miles de personas víctimas de la negligencia médica. Contamos con un gran historial de casos exitosos, hemos llegado a muchos acuerdos y veredictos que han cubierto las necesidades específicas de nuestros clientes y sus familias. Para una consulta inicial y evaluación de su caso, Contáctenos , nos gustaría poder ayudarle.

Si usted o un ser querido está pasando por el doloroso momento de haber sido víctima de la negligencia médica, nuestros abogados cuentan con la experiencia que este tipo de casos requieren para hacer valer sus derechos y los de sus seres queridos. Queremos que usted reciba la compensación que merece para cubrir sus gastos médicos presentes y futuros, sus salarios perdidos y sobre todo por todo el dolor y sufrimiento por el cual usted está pasando. Recibirá la representación y asesoría profesional que su caso requiere. Nuestra oficina legal se enfoca estrictamente en cada caso y así ofrece representación de alta calidad a todos sus clientes.

Nuestros abogados con expriencia han manejado la mayoría de los casos que involucran negligencia médica, tales como:

  • Trauma al nacimiento
  • Actos negligentes
  • Negligencia en las casas de cuidado
  • Diagnóstico erróneo
  • Negligencia quirúrgica
  • Negligencia médica
  • Errores en hospitales
  • Lesiones del nacimiento
  • Negligencia durante la cesárea
  • Privación de oxigeno
  • Errores de diagnósticos médicos
  • Errores de medicamentos

Si usted o un ser querido fue lesionado por negligencia médica, usted merece una explicación y una indemnización por sus lesiones provocadas. Contacte a nuestra oficina y haga una cita para una consulta inicial con un abogado con experiencia. Nuestro equipo legal hará una revisión minuciosa de su caso, compartiremos toda la información adquirida con usted y le explicaremos claramente sus derechos y sus opciones.

En nuestra oficina legal, sabemos que la mayoría de los doctores y personal médico otorgan un excelente servicio y son profesionales, pero también sabemos que existen muchos casos de negligencia médica y esto puede ser devastador para cualquier familia. Por eso, contamos con personal con experiencia que usted requiere, juntos trabajaremos para resolver su casos por negligencia médica, encontrando cuál fue el error y para poder comprobar que existió negligencia, siempre haremos valer sus derechos.

Nuestra oficina legal representa a clientes a través de los condados de Travis, Williamson, Liberty, Harris, Hays, Brazoria, Galveston, Chambers, Jefferson, Orange, Caldwell, Bastrop, Burleson, Montgomery, Washington, Austin y Waller.También dentro de las ciudades de Austin, Houston, Beaumont, Galveston, Cedar Park, Round Rock, Lockhart, San Marcos, Pasadena, Sugar Land, Texas City, Baytown, Hempstead, The Woodlands y más . Nuestros abogados con experiencia proveen mucho más que servicios legales, otorgan el apoyo y la consejería que se requiere para este tipo de casos tan devastadores. Llámenos a los siguientes teléfonos 512-717-5432, 210-247-9907 o al 713-357-2467. Nos gustaría poder ayudarle.

Super Lawyers Rising Star American Bar Association Defending Liberty Pursuing Justice State Bar of Texas Pro Bono College Super Lawyers New York State Bar Association Houston Bar Association Austin Bar Association American Center for Law and Justice 10.0Tony Ray Bertolino

Tell us about your legal matter

yes I have read the disclaimer