• 512-476-5757
  • 713-225-7474
  • 210-223-5553

Derecho de Familia

Cuando su futoro y su familia están en juego, es esencial trabajar con un abogado que va hacer más y no sólo seguir el procedimiento. Su familia y sus preocupaciones son únicas — su representación legal debe ser así.

En Bertolino LLP, nuestros abogados toman un enfoque práctico y personalizado a la representación de derecho de familia. Cuando usted trae sus problemas de derecho familiar con nosotros, primero identificaremos sus objetivos. Entonces, vamos a desarrollar estrategias legales sólidas para alcanzar estos objetivos.

Con oficinas en Austin, Houston y San Antonio, ofrecemos representación conveniente para los clients de todo el centro y el sur de Texas. Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy para programar una consulta confidencial acerca de cualquier preocupación de derecho de familia.

Nuestro enfoque orientado hacia los resultados puede ayudar a lograr resultados favorables en una amplia variedad de cuestiones de derecho de familia:

  • Divorcio: Nosotros nos dirigimos a todas las cuestiones legales relacionadas con el divorcio, de preguntas sobre la pensión alimenticia a casos complicados que incluyen la división de propiedad compleja.
  • Divorcio Militar: Tenemos experiencia en el manejo de divorcio para familias de militares, que puede implicar cuestiones complejas sobre la jurisdicción, la custodia de los hijos, visitación y la División de propiedad.
  • Divorcio y Impuestos: Debido a nuestra amplia experiencia en el manejo de asuntos financieros y de negocios, podemos asesorar a los clientes sobre las consecuencias fiscales de divorcio.
  • La Custodia de los Hijos y de Apoyo Monetaria: ayudamos a los padres que se separan establecer acuerdos de custodia y Visitas y establecemos los niveles de apoyo monetaria para los hijos.
  • Paternidad: Para los padres que no estaban casados en el momento del nacimiento de un niño, nosotros dirigimos las cuestiones de paternidad para asegurar que los padres tengan todos los derechos y responsabilidades de la paternidad.
  • Modificación y Aplicación: después de un divorcio o una orden judicial de la familia ha sido finalizado, ayudamos a nuestros clientes realizar los cambios necesarios y resolver los problemas mediante la modificación y la ejecución de esas órdenes.
  • Realocación Interestatal: Nosotros representamos a los padres que buscan o estan en contra la realocación internacional o interestatal.
  • Acuerdos Prenupciales y Postnupcial: Nosotros negociamos y revisamos los acuerdos prenupciales y postnupcial para proteger los bienes familiares en caso de divorcio. También manejamos litigios relacionados con estos acuerdos después del divorcio.
  • Derechos de los abuelos: Nosotros protegemos los derechos de los abuelos que quieren asegurar los derechos de visitas o la custodia de sus nietos.
  • Adopción: Nosotros guíamos a las personas tratando de construir sus familias a través del proceso de adopción que puede ser complicado y potencialmente abrumadora.
  • Violencia Doméstica: Nosotros representamos a las víctimas de violencia doméstica que están buscando las órdenes de protección y las personas que han sido acusados.

Muchas veces, el divorcio y cuestiones de derecho de la familia pueden efectivamente resolverse a través de la mediación. Sin embargo, siempre estamos dispuestos a ir a juicio cuando sea necesario para proteger los intereses de nuestros clientes.

Póngase en contacto con un abogado de derecho familiar de Texas en Bertolino LLP

Para hablar de sus preocupaciones con un abogado con experiencia de la familia, póngase en contacto con nuestras oficinas hoy. Tenemos oficinas en Austin, Houston y San Antonio. Para hablar con un abogado en la Oficina de Austin, llame 512. 476. 5757. Para la Oficina de San Antonio, llame 210. 223. 5553. Para la Oficina de Houston, llame al 713. 225. 7474.

Excellent Lawyers!

-John D.

Tell Us About Your Legal Matter

 yes

I have read the disclaimer.