In AUSTIN and throughout Texas

Abogados de Tejas con Experiencia Sobre la Ley de Contrato

Todos queremos creer que ese viejo dicho que "la palabra de un hombre es su obligación" o confiar en un apretón de manos de una persona cuando hay un acuerdo o hay promesas que cumplir. Mientras que la honestidad e la integridad aún existen en la mayoría de los casos, la realidad es que va a necesitar un contrato para asegurarse de que todos los participantes estan de acuerdo con los términos y a las expectativas del acuerdo. En pocas palabras, usted necesita un abogado para ayudar a negociar y redactar los documentos legalmente exigibles.

La mayoría de las transacciones comerciales que vemos ocurren alrededor de nosotros cada día implica algún tipo de contratistas de contratación de la ley de contrato para completar el nuevo scenario en el centro de la ciudad, una firma para un préstamo de coche en el banco local, liberando registros médicos privados para su examen por una compañía de seguros, y hacer los arreglos con una iglesia local para recibir las reuniones de su hija de Girl Scouts son sólo algunos ejemplos.

¿Sabía usted que en nuestro estado de Tejas, los acuerdos ejectables o contratos pueden ser escrito o verbal? Por lo tanto, no crea que simplemente porque nunca firmó en una línea de puntos, usted tiene ninguna obligación legalmente exigible.

Contratar a un abogado de contrato al inicio del proceso de negociación del contrato es importante para crear un acuerdo que se entiende por todas las partes y cumple con todas las normas legales. Cuando alguien no completa sus responsabilidades tal como se define en el contrato, la necesidad de un abogado de contrato se convierte en aún más esencial. Una gran cantidad de su dinero y reputación pueden estar en juego.

Ley de contrato cubre una amplia varidad de temas, tanto los relacionados con la carrera profesional de una persona, así como sus objetivos personales y logros. En Bertolino LLP, tenemos abogados con experiencia sobre la ley de contrato en Austin, Houston y San Antonio, que están dispuestos a ayudar con las siguientes temas:

  • Contratos de trabajo
  • Fusiones y adquisciones
  • Acuerdos de empresa conjunta
  • Los pactos parasociales
  • Acuerdos de funcionamiento
  • Los acuerdos de asociación
  • Acuerdos de licencia
  • Los acuerdos de distribución
  • Acuerdos de confidencialidad
  • Acuerdos de no competencia y de no revelación
  • Los activos empresariales de compra y acuerdos de venta
  • Acuerdos de los secretos comerciales
  • Acuerdos de marcas, derechos de autor, y servicios de marca
  • Los acuerdos de franquicia
  • Contratos de servicios profesionales
  • Los locales y el arrendamiento de equipo

Bertolino LLP está dispuesto a trabajar con usted en la redacción de un contrato en cualquiera de las áreas mencionadas. Los más diligente usted esta sobre la construcción de su acuerdo, menos probable es que se enfrentará un conflict contencioso adelante en el processo. Si usted es parte de un contrato y está trabajando con alguien que no está cumpliendo con su parte del acuerdo, o si es acusado de caer por debajo de sus obligaciones contractuales, nostros podemos ayudar en este caso tambien. Vamos a luchar para asegurar que sus obligaciones y sus recompensas se realizan.

Nuestro primer esfuerzo será para ayudarle a través de un proceso de negociación, con la esperanza de que esta conversación se traducirá en una resolución que es susceptible a ambas partes. Si las negociaciones no tienen éxito, nos guiará a través de los próximos pasos de arbitraje o litigio. En muchos casos, con el abogado correcto de ley de contrato, encontrará que entrar a corte para manejar un problema de contrato no es necesario.

Si usted tiene la necesidad de un nuevo contrato, o se enfrenta a un litigio respecto de un contrato ya en existencia, póngase en contacto con uno de nuestros abogados de Bertolino LLP en San Antonio, Austin y Houston hoy.

Póngase en contacto con un abogado de ley de contrato de Texas en Bertolino LLP

Para hablar de sus preocupaciones con un abogado con experiencia en ley de contrato, póngase en contacto con nuestras oficinas hoy. Tenemos oficinas en Austin, Houston y San Antonio. Para hablar con un abogado en la Oficina de Austin, llame 512.717.5432. Para la Oficina de San Antonio, llame 210.247.9907. Para la Oficina de Houston, llame al 713.357.2467.

Super Lawyers Rising Star American Bar Association Defending Liberty Pursuing Justice State Bar of Texas Pro Bono College Super Lawyers New York State Bar Association Houston Bar Association Austin Bar Association American Center for Law and Justice 10.0Tony Ray Bertolino

Tell us about your legal matter

yes I have read the disclaimer